dhara: buen trabajo--decía mientras sus alas desaparecían se volvía mas pequeña y su atuendo pasaba a un pantalón negro, tenis blancos y un suéter negro de mangas blancas en el costado derecho estampados en blanco y negro un dragón y un ángel, su cabello se acorta cambia de negro a gris claro y de peinado a alborotado y su mirada de negro profundo a un brillante azul oscuro uno profundo como un cielo nocturno sus labios fruncidos a una sonrisa cálida--sakura Kinomoto y Li syaoran
Syaoran: como sabes??
de repente nakuru le cae encima
dhara: quítate quítate, suéltame*gritando e intentando quitarse de encima a nakuru jalando forcejeando y sacudiéndose con tal facilidad como si nakuru fuera una pluma*
dhara: yukito nakuru por que van a jugar con toya
salen corriendo nakuru quejándose
dhara: que pésima memoria tienen los Li, pero eras un recién nacido cuando me conociste
se ve a toya corriendo como huyendo del mismo diablo jalando a yukito
toya: ¿como se te ocurre venir con akizuki?
dhara: y yo como iba a saber que ella te molestaba--frunce el seño--a demás de esa manera saludas despues de tanto tiempo sin vernos toya Kinomoto
toya: lo siento-acariciando su cabello-¿como has estado dhara?
dhara: bien-sonriendo-supongo que tsukishiro es tu persona mas importante como para darle tus poderes a yue
toya: ¿como?
dhara: no te diste cuenta de mi, a si que viaje por tu mente
Toya: tiempo sin vernos dhara
sakura: ya se conocen
toya: si
(suspiros, quejas, levantamientos, pasos de gente)
eriol: alguien viene
todos ven el desastre al rededor
yukito: corran
salen a la carrera hasta casa de los Kinomoto
Toya: pasen
dhara: si gracias--pasando--
toya sirve te y los demás se sientan y :
yukito: ¿quien eres?--refiriendoce a dhara--
dhara:soy la mas poderosa del universo
todo el universo tiene una contra parte pero...en mi caso soy como la 1º parte de yue y ruby. nací antes que uds y que clow solo que preferí ocultarme pero... han ocurrido cosas
yukito¿pero como nos conoces?
dhara: vi nacer a las familias de clow a clow yue kerberos,las cartas a Li y a los hermanos Kinomoto a su padre y madre, a eriol a tomoyo y los demás en el tiempo anterior...pero paso el tiempo y me quede sola nuevamente reencarnaron y junto con uds la a oscuridad, la encerré pero se salio de mi poder y la única de detenerla es utilizando el poder de la estrella la luz y oscuridad pero el poder de la estrella de sakura no podrá sin la princesa de las dimensiones que es en la que nos encontramos buscando y esa es una de las razones por la que vine
TOYA: vienen los demás contigo?
dhara: no, pero pronto vendrán
sakura: nos viste nacer a todos entonces ¿como es que eriol y toya te conocen?
toya: la vi el día que naciste ella te acompaño hasta los tres años.por lo regular le hablaba y me quedaba con ella cuidándote... hasta el día en que mama falleció
Sakura: por que?
dhara: ya tenias a un ángel cuidándote y sabia que pronto tendrías mas a si que no seria justo
eriol: ella me hizo despertar en la memoria de clow
Syaoran: y yo?
dhara: eras un recién nacido cuando me conociste tu madre te lo puede a clarar
lunes, 30 de abril de 2012
domingo, 29 de abril de 2012
sakura y la nueva prueba
(gritos)
--sakura--¿que sucede?
--monstruo--¿donde estará esa princesita de pacotilla?
--sombra--mm-mm no se pero tenemos que llevar energía ya...(nota a sakura y syaoran)mira esa niña(señalando a sakura que instintivamente se esconde tras shaoran quien hace ademan protector frente a ella)tiene mucha magia y poder y el chico mas o menos...podemos utilizarlos(acercándose hacia ellos con la mano extendida hacia ellos; shaoran y sakura se alejan de la sombra instintivamente)
--vos--no te atrevas a tocarlos --una flecha oscura como la que usa yue pero negra pero con puntos de luz(como si fuera un cielo nocturno)con luz alrededor se atraviesa en su camino
--chica--he dicho no te atrevas a tocarla-dijo una chica que era muy similar a yue y rubí moon(una persona solo que con alas y cabello largo) su cabello negro ébano y iba recogido como el de yue y su ropa era como la de yue pero con azul oscuro y negro pero sus ojos y las alas eran muy similares a las de rubí solo que azul marino y negro y de ojos de un profundo negro pero igualmente brillantes
derrepente surge el ataque de Yue y ruby-moon; spinel-sun y kerberos sacan a sakura y shaoran del alcance de la sombra y los dejan a lado de eriol y tomoyo
Eriol: dhara te dije que te quedaras en casa (refiriendoce a la chica)
Dhara:¿que se suponía que hiciera?¿confiarte todo sabiendo de tu poder y el peligro en que ellos se encontraban?(gritando mientras señalaba a Sakura y Shaoran)
el monstruo harto de las peleas entre eriol y dhara empieza a crecer
la chica traga saliva
SOMBRA: encárgate(dirigiendoce al monstruo)(desaparece entre unas sombras que lo rodean)
Dhara rápidamente apunta con una flecha al monstruo y yue y ruby-moon también
kerberos y spinel-sun se ponen enfrente de sakura y los demás
DHARA: el monstruo es de oscuridad así que para vencerlo necesitamos...
sakura: luz
derrepente donde va la llave resplandece y se transforma en una estrella de 10 picos con alas y atada a la cadena
sakura: ¿que pasa?
Shaoran: invoca el báculo
sakura: "Llave que ocultas los poderes de mi Estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, Libérate!..."(se transforma en el báculo de estrella especial)
Sakura: por que?
Dhara: no lo pienses utiliza a Light(la luz)
Sakura: vence a la oscuridad del mal "luz"(luz no se activa)luz*desesperada*
dhara lanza una flecha contra el monstruo quien se paraliza
Dhara:Li sakura unan fuerza como la vez anterior cuando pelearon contra eriol pero que Li también diga el nombre de la carta
Shaoran se posiciona como la vez que pelearon contra eriol
sakura shaoran: luz¡¡¡
la luz disuelve entre destellos al monstruo de la oscuridad
dhara: buen trabajo-mientras sus alas desapareen y su atuendo pasa a un pantalón negro y un suéter negro con mangas blancas estampados en blanco y negro un ángel y un dragón se visualizaban en el costado derecho; su cabello se acorta se alborota y cambia a un gris claro y sus ojos a un azul oscuro
derrepente surge el ataque de Yue y ruby-moon; spinel-sun y kerberos sacan a sakura y shaoran del alcance de la sombra y los dejan a lado de eriol y tomoyo
Eriol: dhara te dije que te quedaras en casa (refiriendoce a la chica)
Dhara:¿que se suponía que hiciera?¿confiarte todo sabiendo de tu poder y el peligro en que ellos se encontraban?(gritando mientras señalaba a Sakura y Shaoran)
el monstruo harto de las peleas entre eriol y dhara empieza a crecer
la chica traga saliva
SOMBRA: encárgate(dirigiendoce al monstruo)(desaparece entre unas sombras que lo rodean)
Dhara rápidamente apunta con una flecha al monstruo y yue y ruby-moon también
kerberos y spinel-sun se ponen enfrente de sakura y los demás
DHARA: el monstruo es de oscuridad así que para vencerlo necesitamos...
sakura: luz
derrepente donde va la llave resplandece y se transforma en una estrella de 10 picos con alas y atada a la cadena
sakura: ¿que pasa?
Shaoran: invoca el báculo
sakura: "Llave que ocultas los poderes de mi Estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, Libérate!..."(se transforma en el báculo de estrella especial)
Sakura: por que?
Dhara: no lo pienses utiliza a Light(la luz)
Sakura: vence a la oscuridad del mal "luz"(luz no se activa)luz*desesperada*
dhara lanza una flecha contra el monstruo quien se paraliza
Dhara:Li sakura unan fuerza como la vez anterior cuando pelearon contra eriol pero que Li también diga el nombre de la carta
Shaoran se posiciona como la vez que pelearon contra eriol
sakura shaoran: luz¡¡¡
la luz disuelve entre destellos al monstruo de la oscuridad
dhara: buen trabajo-mientras sus alas desapareen y su atuendo pasa a un pantalón negro y un suéter negro con mangas blancas estampados en blanco y negro un ángel y un dragón se visualizaban en el costado derecho; su cabello se acorta se alborota y cambia a un gris claro y sus ojos a un azul oscuro
lunes, 23 de abril de 2012
retorno de eriol y los celos de shaoran
despues de capturar la carta vació
han pasado 4 meses de que sakura sello a la carta del vació junto con la carta esperanza ,desde ese momento shaoran decidió quedarse para siempre en tomoeda para estar cerca de su amada sakura ya que meiling ya no era su prometida y no se casaria con ella (aquella promesa que le hizo cuando eran pequeños) sakura ya iva en 1 grado de secundaria tenia 11 años y le faltaba una semana para cumplir los 12 , ella y shaoran eran novios pero kero todavia se llevaba mal con shaoran.pero por lo menos shaoran ya no le dice muñequito a kero, si no que kerberos y kero ya no le dice mocoso o chiquillo(por lo menos cuando Shaoran o Sakura están presentes o cerca) a shaoran si no que lo llama por su propio nombre.
toya todavía no lo aprobaba sobretodo desde que shaoran estaba presente en "su" casa y con "su"hermana muy seguido. sakura invitaba a shaoran a su casa o ella iva a casa de Shaoran (siempre con tomoyo y kero) o ambos estaban en la casa de tomoyo para ver las grabaciones de tomoyo o en el parque pinguino seguido para evitar peleas entre toya y shaoran; pero seguían siendo molestados por los múltiples trabajos de toya aunque yukito intervenía antes de que sus bromas o planes de molestar a su hermana y sus amigos llegaran muy lejos
sakura esperaba a shaoran en el parque pinguino, ya que shaoran
le habia invitado unos helados y sakura tenia que apresurarse por que kero dijo que tenia que llevarle algo, derrepente aparece un chico:
--sakura-- !!!!shaoran¡¡¡¡--(casi lanzandoce al chico sin darse cuenta de que no era shaoran)--disculpa ¿quien eres tu?
--niño-- ¿no te acuerdas de mi querida sakura?--en ese momento sakura se dio cuenta que era eriol--veo que has crecido
--sakura-- ¡¡¡¡eriol!!!! pero tu ¿que haces aquí? ¿no me dijiste que estabas en Inglaterra?
--eriol-- es que queria verte querida sakura --eriol le besa la mano a sakura y derrepente aparece shaoran--
--shaoran-- ¡¡¡¡sakura!!!! que estas haciendo con hiraguizagua -- shaoran se puso furioso cuando vio a eriol besandole la mano a sakura(todavía no superaba los celos que se producían cuando veía a eriol cerca de Sakura sobre todo cuando besaba la mano de Sakura y menos despues de que pensó haberse librado de el )--
--sakura-- shaoran yo te lo puedo explicar --miro a shaoran muy triste--
--shaoran-- no tienes nada que explicarme; si esto es lo que quieres no me tienes que dar explicaciones --shaoran se va muy triste,de los ojos chocolate de shaoran sale una lagrima--
--sakura-- ¡¡¡¡shaoran!!!!--sakura va corriendo detras de shaoran no sin antes decirle a eriol-- nos vemos despues
--eriol-- esta bien ire a visitar a daidouji
sakura corre desesperadamente detras de shaoran y lo logra alcanzar:
--sakura--¿shaoran pero que tienes?--miro a shaoran muy enojada--
--shaoran-- ya que andas con hiraguizagua --miro a sakura a quien le salieron lagrimas en los ojos--
--sakura-- como crees que voy a andar con eriol si somos amigos --sakura lloraba desesperadamente-- tu sabes que yo te amo shaoran por que me dices eso ¿acaso no recuerdas que te lo dije cuando estaba capturando a la carta vacio?
--shaoran--"no hay nada peor que verla... llorar"-- sakura no llores no me gusta verte llorar--"¿que a caso no sabes que verte llorar es lo peor del mundo?"-- es que me dieron celos --abrazo a sakura(cariñosa-mente como de costumbre)-- ¿donde esta hiraguizagua?
--sakura-- fue a visitar a tomoyo --miro a shaoran muy felizmente-- ¿por que?
--shaoran-- ¿que te parece si invitamos a hiraguizagua y a tomoyo (ya no la trataba tan formalmente) a tomar unos helados? --beso a sakura en la mejilla--
--sakura-- esta bien la llamare.--sakura toma su teléfono y marca el numero de tomoyo(con cierta dificultad pues Shaoran no la había soltado)
--tomoyo-- hola residencia daidouji
--sakura-- hola tomoyo ¿esta eriol ahí?
--tomoyo-- Sakura, si esta conmigo ¿paso algo malo?
--sakura-- es que yo y shaoran queriamos invitarles a comer unos helados ¿les parece?
--tomoyo-- bien y haci tendre la portunidad de grabarte con mi cama de video --del otro lado de la linea a tomoyo le brillaban los ojos a mas no poder--
--sakura-- ahy es que me da pena-- se sonrrojo--esta bien entonces ¿nos vemos allá?
--tomoyo-- si hay estaremos
tomoyo colgo el telefono y sakura de dijo a shaoran :
--sakura-- ¡¡¡¡ dijeron que si!!!! --sakura beso en los labios a shaoran (apesar de llevar tiempo juntos shaoran seguía poniéndose rojo cuando tenia cerca a sakura ademas el con ella era muy cariñoso pero...y ella por lo regular se le colgaba del brazo o se arrojaba a ellos o incluso lo besaba en la mejilla, o tomaba dela mano como nunca lo habia besado en los labios shaoran casi se desmalla de rojo)--¿shaoran?--con preocupación--
--shaoran-- lo siento sakura es que nunca be habias besado en los labios--aun sin creer el hecho se su primer beso "espontaneo"(tomando en cuenta que preparo el primero)
--sakura-- hay perdoname --le salio una gota en la nuca-- es que me emocione al ver que nos reuniríamos los 4 juntos
--shaoran-- sakura ¿y en donde sera tu fiesta?
--sakura-- en la casa de tomoyo ella dijo que me perfeccionaría el traje--con una media sonrisa--no pierde excusa para ponerme trajes
--shaoran-- es que queria que la fiesta fuera en mi casa...
sakura cayo en los brazos de syaoran y el (formalmente)le pidió ser su novia ella acepto:
--syaoran--(sonrojado)--sakura...yo...quiero...pedirte...si...quieres...ser...mi...no...novia
--sakura--claro--(arrojándose a los brazos de shaoran)y se dan un tierno abrazo
en el festival del clavel
tomoyo meiling kero yukito y toya esperaban a sakura y shaoran
toya como todo buen hermano sobre protector estaba que echaba humo, yukito solo sonreía al ver a Toya celoso, meilin y tomoyo platicaban sobre el resultado de su plan y kero estaba comiendo dulces fujitaka y sonomi(mama de tomoyo)estaban comiendo helados
sakura y syaoran llegan tomados de las manos toya estaba que podían hazar cualquier cosa sobre el de lo que le hervía la sangre las primeras en recibirlos fueron tomoyo y meilin toya empieza a molestar a sakura y empieza a pelearse con shaoran des pues de escuchar
sakura: no llames mocoso a mi novio--mas roja que el mismo syaoran al escucharlo despues de que se había vuelto una verdad oficial.. y otra verdad oficial era de que sakura había echado a syaoran a al león celoso de su hermano
toya: mocoso... (echando veneno por la boca)mas te vale que te alejes de "MI"hermanita
syaoran:(desafiante)y ¿que sucedería si no lo hago? por si no lo sabes la quiero
Toya: yo no soy quien tomara esa decisión solo síguela queriendo
syaoran: si claro Kinomoto... gracias por aceptarme
toya: yo nunca dije eso
sakura: no llames mocoso a mi novio--mas roja que el mismo syaoran al escucharlo despues de que se había vuelto una verdad oficial.. y otra verdad oficial era de que sakura había echado a syaoran a al león celoso de su hermano
toya: mocoso... (echando veneno por la boca)mas te vale que te alejes de "MI"hermanita
syaoran:(desafiante)y ¿que sucedería si no lo hago? por si no lo sabes la quiero
Toya: yo no soy quien tomara esa decisión solo síguela queriendo
syaoran: si claro Kinomoto... gracias por aceptarme
toya: yo nunca dije eso
toya todavía no lo aprobaba sobretodo desde que shaoran estaba presente en "su" casa y con "su"hermana muy seguido. sakura invitaba a shaoran a su casa o ella iva a casa de Shaoran (siempre con tomoyo y kero) o ambos estaban en la casa de tomoyo para ver las grabaciones de tomoyo o en el parque pinguino seguido para evitar peleas entre toya y shaoran; pero seguían siendo molestados por los múltiples trabajos de toya aunque yukito intervenía antes de que sus bromas o planes de molestar a su hermana y sus amigos llegaran muy lejos
sakura esperaba a shaoran en el parque pinguino, ya que shaoran
le habia invitado unos helados y sakura tenia que apresurarse por que kero dijo que tenia que llevarle algo, derrepente aparece un chico:
--sakura-- !!!!shaoran¡¡¡¡--(casi lanzandoce al chico sin darse cuenta de que no era shaoran)--disculpa ¿quien eres tu?
--niño-- ¿no te acuerdas de mi querida sakura?--en ese momento sakura se dio cuenta que era eriol--veo que has crecido
--sakura-- ¡¡¡¡eriol!!!! pero tu ¿que haces aquí? ¿no me dijiste que estabas en Inglaterra?
--eriol-- es que queria verte querida sakura --eriol le besa la mano a sakura y derrepente aparece shaoran--
--shaoran-- ¡¡¡¡sakura!!!! que estas haciendo con hiraguizagua -- shaoran se puso furioso cuando vio a eriol besandole la mano a sakura(todavía no superaba los celos que se producían cuando veía a eriol cerca de Sakura sobre todo cuando besaba la mano de Sakura y menos despues de que pensó haberse librado de el )--
--sakura-- shaoran yo te lo puedo explicar --miro a shaoran muy triste--
--shaoran-- no tienes nada que explicarme; si esto es lo que quieres no me tienes que dar explicaciones --shaoran se va muy triste,de los ojos chocolate de shaoran sale una lagrima--
--sakura-- ¡¡¡¡shaoran!!!!--sakura va corriendo detras de shaoran no sin antes decirle a eriol-- nos vemos despues
--eriol-- esta bien ire a visitar a daidouji
sakura corre desesperadamente detras de shaoran y lo logra alcanzar:
--sakura--¿shaoran pero que tienes?--miro a shaoran muy enojada--
--shaoran-- ya que andas con hiraguizagua --miro a sakura a quien le salieron lagrimas en los ojos--
--sakura-- como crees que voy a andar con eriol si somos amigos --sakura lloraba desesperadamente-- tu sabes que yo te amo shaoran por que me dices eso ¿acaso no recuerdas que te lo dije cuando estaba capturando a la carta vacio?
--shaoran--"no hay nada peor que verla... llorar"-- sakura no llores no me gusta verte llorar--"¿que a caso no sabes que verte llorar es lo peor del mundo?"-- es que me dieron celos --abrazo a sakura(cariñosa-mente como de costumbre)-- ¿donde esta hiraguizagua?
--sakura-- fue a visitar a tomoyo --miro a shaoran muy felizmente-- ¿por que?
--shaoran-- ¿que te parece si invitamos a hiraguizagua y a tomoyo (ya no la trataba tan formalmente) a tomar unos helados? --beso a sakura en la mejilla--
--sakura-- esta bien la llamare.--sakura toma su teléfono y marca el numero de tomoyo(con cierta dificultad pues Shaoran no la había soltado)
--tomoyo-- hola residencia daidouji
--sakura-- hola tomoyo ¿esta eriol ahí?
--tomoyo-- Sakura, si esta conmigo ¿paso algo malo?
--sakura-- es que yo y shaoran queriamos invitarles a comer unos helados ¿les parece?
--tomoyo-- bien y haci tendre la portunidad de grabarte con mi cama de video --del otro lado de la linea a tomoyo le brillaban los ojos a mas no poder--
--sakura-- ahy es que me da pena-- se sonrrojo--esta bien entonces ¿nos vemos allá?
--tomoyo-- si hay estaremos
tomoyo colgo el telefono y sakura de dijo a shaoran :
--sakura-- ¡¡¡¡ dijeron que si!!!! --sakura beso en los labios a shaoran (apesar de llevar tiempo juntos shaoran seguía poniéndose rojo cuando tenia cerca a sakura ademas el con ella era muy cariñoso pero...y ella por lo regular se le colgaba del brazo o se arrojaba a ellos o incluso lo besaba en la mejilla, o tomaba dela mano como nunca lo habia besado en los labios shaoran casi se desmalla de rojo)--¿shaoran?--con preocupación--
--shaoran-- lo siento sakura es que nunca be habias besado en los labios--aun sin creer el hecho se su primer beso "espontaneo"(tomando en cuenta que preparo el primero)
--sakura-- hay perdoname --le salio una gota en la nuca-- es que me emocione al ver que nos reuniríamos los 4 juntos
--shaoran-- sakura ¿y en donde sera tu fiesta?
--sakura-- en la casa de tomoyo ella dijo que me perfeccionaría el traje--con una media sonrisa--no pierde excusa para ponerme trajes
--shaoran-- es que queria que la fiesta fuera en mi casa...
(gritos)
--sakura--¿que sucede?
--monstruo--¿donde estará esa princesita de pacotilla?
--sombra--mm-mm no se pero tenemos que llevar energía ya...(nota a sakura y shaoran)mira esa niña(señalando a sakura que instintivamente se esconde tras shaoran quien hace ademan protector frente a ella)tiene mucha magia y poder y el chico mas o menos...podemos utilizarlos(acercándose hacia ellos con la mano extendida hacia ellos; shaoran y sakura se alejan de la sombra instintivamente)
--vos--no te atrevas a tocarlos --una flecha oscura como la que usa yue pero negra pero con puntos de luz(como si fuera un cielo nocturno)con luz alrededor se atraviesa en su camino
--chica--he dicho no te atrevas a tocarla-dijo una chica que era muy similar a yue y rubí moon(una persona solo que con alas y cabello largo) su cabello negro ébano y iba recogido como el de yue y su ropa era como la de yue pero con azul oscuro y negro pero sus ojos y las alas eran muy similares a las de rubí solo que azul marino y negro y de ojos de un profundo negro pero igualmente brillantes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
