domingo, 27 de mayo de 2012

el despertar

a la mañana siguiente en la secundaria de tomoeda
en el salon de sakura sakura esta viendo por la ventana
sakura: *"¿sera que hay algo mas poderoso?"*
y derrepente
syaoran: buenos días(abrazándola por la espalda y dándole un beso en la mejilla)
sakura: buenos días (correspondiendo abrazándolo)
tomoyo llega y los ve
tomoyo: buenos días
PROF:tomen asiento hoy tenemos unos alumnos nuevos(todos corriendo toman su asiento)
entran eriol y dhara con el uniforme de la secundaria pero dhara traía un brazalete de tela al rededor del brazo estampados en blanco y negro un ángel y un dragón y un suéter negro con mangas blancas en un costado estaba estampado en blanco un dragón y del otro un ángel abierto
prof: su nombres son eriol hiraguizawa lead y Dhara Alejandra tsukishiro lead Li  según los papeleos es prima de eriol
DHARA: Watashinonamaeha watashitachi ga issho ni eru koto o nozomi arerichiumu getsujō rīdodaradesu.
profesor: a ver tsukishiro a lado de Li y hiraguizawa al lado de daidouji (toman su asiento)
en descanso
chiharu: hiraguizawa regresaste de Inglaterra
eriol: si; por que extrañaba a mis compañeros
sentados en el césped (como en la primaria) el grupo de amigos de sakura (rika naoko chiharu yamazaki tomoyo shaoran y eriol)pero dhara estaba de pie a lado de ellos
sakura: por que no te sientas con nosotros? es cansado estar de pie mucho tiempo
dhara se sienta entre eriol y shaoran
yamazaki: ¿haci que vienes de Inglaterra tsukishiro?
dhara: no, vengo de México pero mi familia es originaria de Hong Kong y londres y un poco de Tokyo y estados unidos pero nací en México y últimamente por problemas familiares he estado viviendo con la familia Li Read que son parientes míos y la familia Hiraguizawa
todos: LI??????????
yamazaki: no es por entrometerme o algo por el estilo pero ¿eres pariente de Li shaoran?
Dhara: lejana mas o menos  prima............2º si mal no recuerdo
chiharu: Li por que no nos dijiste que era tu prima?
Dhara: por que no sabia, los problemas empezaron despues de que el se vino a japón, claro cuando el regreso a Hong Kong yo estaba en inglaterra con mi primo eriol
todos: ESO QUIERE DECIR QUE......!!!!
Dhara: si, ellos son parientes pero ni ellos sabían jaja, pero lejanos
rika: pero para ser recién llegada hablas muy bien japones (recordando lo que había dicho esa mañana)
dhara: esto...es que como parte de  mi familia hablaba japones fue muy fácil aprenderlo; también hablo español ingles estadounidense, ingles de inglaterra, chino, un poco de latín, romano y ruso. oigan mejor comamos antes de que acabe el descanso
todos sacan su almuerzo y observan el de Dhara y Eriol que realmente se ven existos
chiharu: quien les prepara el almuerzo, ¿¿tu madre eriol??
Eriol: no, Dhara los prepara
Naoko: no nos habían comentado eso tsukishiro
dhara: Dhara por favor llámenme dhara, si la cocina la he practicado desde los 4 años se preparar comida mexicana china japonesa inglesa italiana etc,
todos: wow
sakura: pero por que tu nombre es tan largo pero ¿que Li no es tu nombre?
dhara: no es mi apellido pero no tengo idea de por que, mi nombre es tan largo por que como cambio mucho de casa, mis padres tienen muchos apellidos y no se por otra razón pero no la recuerdo
termino el descanso, prosiguieron las clases y siguieron sorprendiéndose de los talentos de dhara y al termino de las mismas dhara es detenida por el brazo de toya y yukito que la agarran por los hombros y levantándola del piso
toya: tienes muchas cosas  que explicar haci que... estas siendo raptada
dhara: no es necesario pero por lo menos bajen me(estaba 1/2 metro elevada del suelo)
toya: lo siento
llegan corriendo sakura syaoran y eriol y por las espaldas les cae nakuru y tris tal(sin alas)(nakuru la fue a buscar por que toya y yukito la iban a interrogar)
dhara: tris tal¡¡ ¿que haces a qui?(abrazandola)
TRIS: nada niña(acariciando su cabello) cuidandote como siempre
DHARA: supongo que me lo debí imaginar
sombra: vaya vaya el angel del tiempo

domingo, 6 de mayo de 2012

¿que pasa a qui?

nakuru: es que
Eriol: ella es la princesa de las dimensiones
sakura:¿pero que no ella la anda buscando?
spyy: es que...(se vuelve hacia eriol)les digo
eriol: sera mejor que se sienten ella tardara en despertar y la historia es larga
derrepente aparece un resplandor
toya: quien?
ángel de tiempo: soy el ángel del tiempo; mi princesa ha despertado y vine por que alguien iba a contar su historia sin autorización(tomando a eriol por el suéter y alzándolo del suelo)
nakuru(saltando encima del ángel): tris-tal que bueno que viniste
tris-tal: quítate(sacudiéndose y dejando a eriol en el suelo) alguien quiere conocer el pasado de mi princesa--quitándose a nakuru de encima
Eriol: ellos--señalando a los demás
tris-tal: concentren ce en el resplandor de mi princesa
sakura: cual...?
la inconciente de dhara empieza a brillar y todos la observan con atención y derrepente
escuchan en su cabeza
(murmullos)
sakura: ¿donde estamos?(a su alrededor estaban los demas posición de estar cayendo hacia el vació)
tris-tal:en la memoria de la princesa que duerme dentro de dhara
voz: al principio del tiempo los dioses al unir su poder hicieron brillar el universo y de la unión de los poderes surguio una mezcla esta se transformo en estrella y brillo dando paz al universo y los dioses por estar cerca de ese cálido resplandor crearon un planeta de cristal cerca de la estrella.(lo ven como si estuviera pasando realmente) hubo problemas ante la toma de varias decisiones que ataban a todos pero la única que tubo la mente para razonar y resolver el problema fue cristal la hija de cronos y rea. por su razonamiento la hizieron gobernante de ese planeta y pronto se caso con el rey alejandro uno de los gobernantes de los sistemas solares mas lejanos y precisamente el día de la boda estallo la estrella de ella una bebe caía pero en plena caida le salieron alas de ángel(se vio la explosión y vieron una bebe vestida de blanco que caía de frente hacia el planeta y de la nada la sostuvieron un par de alas de ángel)cuando toco el piso del planeta todo resplandecido renovando el poder de los dioses, cuando la bebe abrió sus ojos que eran negros pero resplandecían como el cielo nocturno de aquel planeta, su cabello amechado(negro blanco gris y café)resaltaba contra su piel clara como la leche, derrepente cayo desmayada en los brazos de los recién casados quienes sintieron calidez y poder cerca de esa niñita cuando ella despertó parecía aunque habían pasado horas desde su nacimiento(referencia hacia la explosión de la estrella) parecía de 2 años hablaba con una gramática impecable caminaba, se quedo a vivir en ese planeta conforme el tiempo la niña se encariño con todos y los empezó a llamar mama y papa al rey y la reina, sin embargo hasta para los hijos de los dioses pasa el tiempo pero para la niña llego hasta los 10 años y quedo paralizada en apariencia, pronto ella gobernó ese planeta y pronto muchos atacaron con tal de conseguir  el magnifico poder que se guardaba dentro de ella por el gran poder que poseía tenia  igualmente enorme corazón y para evitar la destrucción los encerró en su cuerpo ambos poderes (luz y oscuridad bien y mal)y los oculto destruyendo se así misma pero el  sacrificio fue en vano puesto que renació en el infinito al instante sin ningún recuerdo de su vida pasada a excepcional de que una parte de ella sabia que tenia que ocultar su poder. haci vago durante siglos hasta que llego la familia de clow y cuando llego a un reino donde estaba la familia real que estaba conformada el rey clow el príncipe toya y la pequeña princesa sakura su prometido el príncipe syaoran y el sacerdote yukito
toya sakura y syaoran: ¿familia real?--yukito estaba paralizado
vos: si ellos gobernaban aquel bello reino, y pronto decidió quedar se con ellos pronto paso el tiempo y ella fue sellada para ocultar su poder puesto todo lo que ella quería era evitar la destrucción y lo intento desapareciendo en los confines del infinito donde no existe ser viviente alguno solo permanece en la oscuridad ella hay se transformo en una poderosa guerrera. paso el tiempo y  sintió el latir del rey clow es decir el mago clow y poco despues a yue kerberos y mas tarde las cartas. ella permaneció al lado de el hasta su muerte y regreso a los confines con las palabras de clow: "estas encomendada a la protección de todos"pronto en su encierro en los confines se que do sellada y quedo totalmente dormida como kerberos que se quedo dormido cuando tenia que cuidar las cartas clow y por consiguiente el latir de los corazones la despertó en esta era donde nacieron uds. pero perdiendo totalmente la memoria. a exención de mi 
todos(-nakuru eriol y spyy):¿quien eres?
chica(apareciendo)soy la gobernante eterna del universo soy la princesa dark light

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿quien es el misterioso ángel?2º parte

syaoran: mi madre?
dhara:pero como tardaras en verla
eriol: tu madre te dio a luz el 13 de julio... hace ya casi 13 años... en ese entonces había batallas en Hong Kong y ella tiene encomendada la misión de cuidar a mis familiares y de los que depende el universo entonces fue a tu casa para proteger a tu familia y a ti cuando pasaron las guerras la única baja fue tu padre
syaoran: conociste a mi padre?--dirigiendoce a dhara 
dhara: si buen tipo amable 
sombra: si un buen tipo que casi me mata 
todos se ponen a la defenciba transformándose en su verdadera apariencia
dhara: no te acerques-- transformándose en el ángel y lanza cristales lunares y le apuntan con las flechas 
la sombra lanza energía al piso del cual salen sogas negras que atan a todos y a dhara en cruz
sombra: a hora despídete de la estrella(sakura)--mientras en su mano aparecía energía negativa apunto de ser lanzada contra sakura
todos: nooooo¡¡¡¡
y dhara libera energía y en su frente una gema negra aparece liberándola de sus ataduras
dhara:(tomando una llave de un corazoncillo y un pequeño granate) llave que guardas mi oscuridad libera tu verdadera forma ante dhara quien sello un pacto contigo libérate--en su mano aparece un báculo de un corazón con un granate alarga su brazo hacia el costado--ven a mi carta sakura "espada"--del libro de cartas sale espada y la atrapa dhara--tu dueña y creadora sakura esta en peligro permiteme utilizar tu poder para salvarla "espada" y su báculo se transforma en una espada como la de sakura solo que con gemas de granate y en el centro de la empuñadura una esfera de granate--
Dhara: "ESPADA"--agitando la en dirección de sus compañeros rompiendo las sogas de oscuridad
sombra:(desapareciendo)me las pagaras  princesa de consentida
dhara se desvenase
toya: dhara, yuki trae agua--yukito sale hacia la cocina
eriol:esta bien solo cansada
Sakura porque?
nakuru: es que
eriol: ella es la princesa de las dimensiones