lunes, 30 de abril de 2012

¿quien es el misterioso ángel?1ºparte

dhara: buen trabajo--decía mientras sus alas desaparecían se volvía mas pequeña y su atuendo pasaba a un pantalón negro, tenis blancos y un suéter negro de mangas blancas en el costado  derecho estampados en blanco y negro un dragón y un ángel, su cabello se acorta cambia de negro a gris claro y de peinado a  alborotado y su mirada de negro profundo a un brillante azul oscuro uno profundo como un cielo nocturno sus labios fruncidos a una sonrisa cálida--sakura Kinomoto y Li syaoran
Syaoran: como sabes??
de repente nakuru le cae encima 
dhara: quítate quítate, suéltame*gritando e intentando quitarse de encima a nakuru jalando forcejeando y sacudiéndose con tal facilidad como si nakuru fuera una pluma*
dhara: yukito nakuru por que van a jugar con toya 
salen corriendo nakuru quejándose
dhara: que pésima memoria tienen los Li, pero eras un recién nacido cuando me conociste
se ve a toya corriendo como huyendo del mismo diablo  jalando a yukito
toya: ¿como se te ocurre venir con akizuki?
dhara: y yo como iba a saber que ella te molestaba--frunce el seño--a demás de esa manera saludas despues de tanto tiempo sin vernos toya Kinomoto
toya: lo siento-acariciando su cabello-¿como has estado dhara?
dhara: bien-sonriendo-supongo que tsukishiro es tu persona mas importante como para darle tus poderes a yue
toya: ¿como?
dhara: no te diste cuenta de mi, a si que viaje por tu mente
Toya: tiempo sin vernos dhara
sakura: ya se conocen
toya: si
(suspiros, quejas, levantamientos, pasos de gente)
eriol: alguien viene
todos ven el desastre al rededor
yukito: corran
salen a la carrera hasta casa de los Kinomoto
Toya: pasen
dhara: si gracias--pasando--
toya sirve te y los demás se sientan y :
yukito: ¿quien eres?--refiriendoce a dhara--
dhara:soy la mas poderosa  del universo 
todo el universo tiene una contra parte pero...en mi caso soy como la 1º parte de yue y ruby. nací antes que uds y que clow solo que preferí ocultarme pero... han ocurrido cosas 
yukito¿pero como nos conoces?
dhara: vi nacer a las familias de clow a clow yue kerberos,las cartas a Li y a los hermanos Kinomoto a su padre y madre, a eriol a tomoyo y los demás en el tiempo anterior...pero paso el tiempo y me quede sola nuevamente reencarnaron y junto con uds  la a oscuridad, la encerré pero se salio de mi poder y  la única  de detenerla es utilizando el poder de la estrella la luz y oscuridad pero el poder de la estrella de sakura no podrá sin la princesa de las dimensiones que es en la que nos encontramos buscando y esa es una de las razones por la que vine
TOYA: vienen los demás contigo?
dhara: no, pero pronto vendrán 
sakura: nos viste nacer a todos entonces ¿como es que eriol y toya te conocen?
toya: la vi el día que naciste ella te acompaño hasta los tres años.por lo regular le hablaba y me quedaba con ella cuidándote... hasta el día en que mama falleció
Sakura: por que?
dhara: ya tenias a un ángel cuidándote y sabia que pronto tendrías mas a si que no seria justo
eriol: ella me hizo despertar en la memoria de clow
Syaoran: y yo?
dhara: eras un recién nacido cuando me conociste tu madre te lo puede a clarar

No hay comentarios:

Publicar un comentario