sakura cayo en los brazos de syaoran y el (formalmente)le pidió ser su novia ella acepto:
--syaoran--(sonrojado)--sakura...yo...quiero...pedirte...si...quieres...ser...mi...no...novia
--sakura--claro--(arrojándose a los brazos de shaoran)y se dan un tierno abrazo
en el festival del clavel
tomoyo meiling kero yukito y toya esperaban a sakura y shaoran
toya como todo buen hermano sobre protector estaba que echaba humo, yukito solo sonreía al ver a Toya celoso, meilin y tomoyo platicaban sobre el resultado de su plan y kero estaba comiendo dulces fujitaka y sonomi(mama de tomoyo)estaban comiendo helados
sakura y syaoran llegan tomados de las manos toya estaba que podían hazar cualquier cosa sobre el de lo que le hervía la sangre las primeras en recibirlos fueron tomoyo y meilin toya empieza a molestar a sakura y empieza a pelearse con shaoran des pues de escuchar
sakura: no llames mocoso a mi novio--mas roja que el mismo syaoran al escucharlo despues de que se había vuelto una verdad oficial.. y otra verdad oficial era de que sakura había echado a syaoran a al león celoso de su hermano
toya: mocoso... (echando veneno por la boca)mas te vale que te alejes de "MI"hermanita
syaoran:(desafiante)y ¿que sucedería si no lo hago? por si no lo sabes la quiero
Toya: yo no soy quien tomara esa decisión solo síguela queriendo
syaoran: si claro Kinomoto... gracias por aceptarme
toya: yo nunca dije eso
sakura: no llames mocoso a mi novio--mas roja que el mismo syaoran al escucharlo despues de que se había vuelto una verdad oficial.. y otra verdad oficial era de que sakura había echado a syaoran a al león celoso de su hermano
toya: mocoso... (echando veneno por la boca)mas te vale que te alejes de "MI"hermanita
syaoran:(desafiante)y ¿que sucedería si no lo hago? por si no lo sabes la quiero
Toya: yo no soy quien tomara esa decisión solo síguela queriendo
syaoran: si claro Kinomoto... gracias por aceptarme
toya: yo nunca dije eso
toya todavía no lo aprobaba sobretodo desde que shaoran estaba presente en "su" casa y con "su"hermana muy seguido. sakura invitaba a shaoran a su casa o ella iva a casa de Shaoran (siempre con tomoyo y kero) o ambos estaban en la casa de tomoyo para ver las grabaciones de tomoyo o en el parque pinguino seguido para evitar peleas entre toya y shaoran; pero seguían siendo molestados por los múltiples trabajos de toya aunque yukito intervenía antes de que sus bromas o planes de molestar a su hermana y sus amigos llegaran muy lejos
sakura esperaba a shaoran en el parque pinguino, ya que shaoran
le habia invitado unos helados y sakura tenia que apresurarse por que kero dijo que tenia que llevarle algo, derrepente aparece un chico:
--sakura-- !!!!shaoran¡¡¡¡--(casi lanzandoce al chico sin darse cuenta de que no era shaoran)--disculpa ¿quien eres tu?
--niño-- ¿no te acuerdas de mi querida sakura?--en ese momento sakura se dio cuenta que era eriol--veo que has crecido
--sakura-- ¡¡¡¡eriol!!!! pero tu ¿que haces aquí? ¿no me dijiste que estabas en Inglaterra?
--eriol-- es que queria verte querida sakura --eriol le besa la mano a sakura y derrepente aparece shaoran--
--shaoran-- ¡¡¡¡sakura!!!! que estas haciendo con hiraguizagua -- shaoran se puso furioso cuando vio a eriol besandole la mano a sakura(todavía no superaba los celos que se producían cuando veía a eriol cerca de Sakura sobre todo cuando besaba la mano de Sakura y menos despues de que pensó haberse librado de el )--
--sakura-- shaoran yo te lo puedo explicar --miro a shaoran muy triste--
--shaoran-- no tienes nada que explicarme; si esto es lo que quieres no me tienes que dar explicaciones --shaoran se va muy triste,de los ojos chocolate de shaoran sale una lagrima--
--sakura-- ¡¡¡¡shaoran!!!!--sakura va corriendo detras de shaoran no sin antes decirle a eriol-- nos vemos despues
--eriol-- esta bien ire a visitar a daidouji
sakura corre desesperadamente detras de shaoran y lo logra alcanzar:
--sakura--¿shaoran pero que tienes?--miro a shaoran muy enojada--
--shaoran-- ya que andas con hiraguizagua --miro a sakura a quien le salieron lagrimas en los ojos--
--sakura-- como crees que voy a andar con eriol si somos amigos --sakura lloraba desesperadamente-- tu sabes que yo te amo shaoran por que me dices eso ¿acaso no recuerdas que te lo dije cuando estaba capturando a la carta vacio?
--shaoran--"no hay nada peor que verla... llorar"-- sakura no llores no me gusta verte llorar--"¿que a caso no sabes que verte llorar es lo peor del mundo?"-- es que me dieron celos --abrazo a sakura(cariñosa-mente como de costumbre)-- ¿donde esta hiraguizagua?
--sakura-- fue a visitar a tomoyo --miro a shaoran muy felizmente-- ¿por que?
--shaoran-- ¿que te parece si invitamos a hiraguizagua y a tomoyo (ya no la trataba tan formalmente) a tomar unos helados? --beso a sakura en la mejilla--
--sakura-- esta bien la llamare.--sakura toma su teléfono y marca el numero de tomoyo(con cierta dificultad pues Shaoran no la había soltado)
--tomoyo-- hola residencia daidouji
--sakura-- hola tomoyo ¿esta eriol ahí?
--tomoyo-- Sakura, si esta conmigo ¿paso algo malo?
--sakura-- es que yo y shaoran queriamos invitarles a comer unos helados ¿les parece?
--tomoyo-- bien y haci tendre la portunidad de grabarte con mi cama de video --del otro lado de la linea a tomoyo le brillaban los ojos a mas no poder--
--sakura-- ahy es que me da pena-- se sonrrojo--esta bien entonces ¿nos vemos allá?
--tomoyo-- si hay estaremos
tomoyo colgo el telefono y sakura de dijo a shaoran :
--sakura-- ¡¡¡¡ dijeron que si!!!! --sakura beso en los labios a shaoran (apesar de llevar tiempo juntos shaoran seguía poniéndose rojo cuando tenia cerca a sakura ademas el con ella era muy cariñoso pero...y ella por lo regular se le colgaba del brazo o se arrojaba a ellos o incluso lo besaba en la mejilla, o tomaba dela mano como nunca lo habia besado en los labios shaoran casi se desmalla de rojo)--¿shaoran?--con preocupación--
--shaoran-- lo siento sakura es que nunca be habias besado en los labios--aun sin creer el hecho se su primer beso "espontaneo"(tomando en cuenta que preparo el primero)
--sakura-- hay perdoname --le salio una gota en la nuca-- es que me emocione al ver que nos reuniríamos los 4 juntos
--shaoran-- sakura ¿y en donde sera tu fiesta?
--sakura-- en la casa de tomoyo ella dijo que me perfeccionaría el traje--con una media sonrisa--no pierde excusa para ponerme trajes
--shaoran-- es que queria que la fiesta fuera en mi casa...
(gritos)
--sakura--¿que sucede?
--monstruo--¿donde estará esa princesita de pacotilla?
--sombra--mm-mm no se pero tenemos que llevar energía ya...(nota a sakura y shaoran)mira esa niña(señalando a sakura que instintivamente se esconde tras shaoran quien hace ademan protector frente a ella)tiene mucha magia y poder y el chico mas o menos...podemos utilizarlos(acercándose hacia ellos con la mano extendida hacia ellos; shaoran y sakura se alejan de la sombra instintivamente)
--vos--no te atrevas a tocarlos --una flecha oscura como la que usa yue pero negra pero con puntos de luz(como si fuera un cielo nocturno)con luz alrededor se atraviesa en su camino
--chica--he dicho no te atrevas a tocarla-dijo una chica que era muy similar a yue y rubí moon(una persona solo que con alas y cabello largo) su cabello negro ébano y iba recogido como el de yue y su ropa era como la de yue pero con azul oscuro y negro pero sus ojos y las alas eran muy similares a las de rubí solo que azul marino y negro y de ojos de un profundo negro pero igualmente brillantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario