lunes, 23 de abril de 2012

retorno de eriol y los celos de shaoran

despues de capturar la carta vació 
sakura cayo en los brazos de syaoran y el (formalmente)le pidió ser su novia ella acepto:
--syaoran--(sonrojado)--sakura...yo...quiero...pedirte...si...quieres...ser...mi...no...novia
--sakura--claro--(arrojándose a los brazos de shaoran)y se dan un tierno abrazo
en el festival del clavel
tomoyo meiling kero yukito y toya esperaban a sakura y shaoran
toya como todo buen hermano sobre protector estaba que echaba humo, yukito solo sonreía al ver a Toya celoso, meilin y tomoyo platicaban sobre el resultado de su plan y kero estaba comiendo dulces fujitaka y sonomi(mama de tomoyo)estaban comiendo helados 
sakura y syaoran llegan tomados de las manos toya estaba que podían hazar cualquier cosa sobre el de lo que le hervía la sangre  las primeras en recibirlos fueron tomoyo y meilin toya empieza a molestar a sakura y empieza a pelearse con shaoran des pues de escuchar
sakura: no llames mocoso a mi novio--mas roja que el mismo syaoran al escucharlo despues de que se había vuelto una verdad oficial.. y otra verdad oficial era de que sakura había echado a syaoran a al león celoso de su hermano
toya: mocoso... (echando veneno por la boca)mas te vale que te alejes de "MI"hermanita
syaoran:(desafiante)y ¿que sucedería si no lo hago? por si no lo sabes la quiero
Toya: yo no soy quien tomara esa decisión solo síguela queriendo
syaoran: si claro Kinomoto... gracias por aceptarme
toya: yo nunca dije eso 
 
han pasado 4 meses de que sakura sello a la carta del vació junto con la carta esperanza ,desde ese momento shaoran decidió quedarse para siempre en tomoeda para estar cerca de su amada sakura ya que meiling ya no era su prometida y no se casaria con ella (aquella promesa que le hizo cuando eran pequeños) sakura ya iva en 1 grado de secundaria tenia 11 años y le faltaba una semana para cumplir los 12 , ella y shaoran eran novios pero kero todavia se llevaba mal con shaoran.pero por lo menos shaoran ya no le dice muñequito a kero, si no que kerberos y kero ya no le dice mocoso o chiquillo(por lo menos cuando Shaoran o Sakura están presentes o cerca) a shaoran si no que lo llama por su propio nombre.
toya todavía no lo aprobaba sobretodo desde que shaoran estaba presente en "su" casa y con "su"hermana muy seguido. sakura invitaba a shaoran a su casa o ella iva a casa de Shaoran (siempre con tomoyo y kero) o ambos estaban en la casa de tomoyo para ver las grabaciones de tomoyo o en el parque pinguino seguido para evitar peleas entre toya y shaoran; pero seguían siendo molestados por los múltiples trabajos de toya aunque yukito intervenía antes de que sus bromas o planes de molestar a su hermana y sus amigos llegaran muy lejos 
sakura esperaba a shaoran en el parque pinguino, ya que shaoran 
le habia invitado unos helados y sakura tenia que apresurarse por que kero dijo que tenia que llevarle algo, derrepente aparece un chico:

--sakura-- !!!!shaoran¡¡¡¡--(casi lanzandoce al chico sin darse cuenta de que no era shaoran)--disculpa ¿quien eres tu?
--niño-- ¿no te acuerdas de mi querida sakura?--en ese momento sakura se dio cuenta que era eriol--veo que has crecido 
--sakura-- ¡¡¡¡eriol!!!! pero tu ¿que haces aquí? ¿no me dijiste que estabas en Inglaterra?
--eriol-- es que queria verte querida sakura --eriol le besa la mano a sakura y derrepente aparece shaoran--
--shaoran-- ¡¡¡¡sakura!!!! que estas haciendo con hiraguizagua -- shaoran se puso furioso cuando vio a eriol besandole la mano a sakura(todavía no superaba los celos que se producían cuando veía a eriol cerca de Sakura sobre todo cuando besaba la mano de Sakura y menos despues de que pensó haberse librado de el )--
--sakura-- shaoran yo te lo puedo explicar --miro a shaoran muy triste--
--shaoran-- no tienes nada que explicarme; si esto es lo que quieres no me tienes que dar explicaciones --shaoran se va muy triste,de los ojos chocolate de shaoran sale una lagrima--
--sakura-- ¡¡¡¡shaoran!!!!--sakura va corriendo detras de shaoran no sin antes decirle a eriol-- nos vemos despues
--eriol-- esta bien ire a visitar a daidouji
sakura corre desesperadamente detras de shaoran y lo logra alcanzar:
--sakura--¿shaoran pero que tienes?--miro a shaoran muy enojada--
--shaoran-- ya que andas con hiraguizagua --miro a sakura a quien le salieron lagrimas en los ojos--
--sakura-- como crees que voy a andar con eriol si somos amigos --sakura lloraba desesperadamente-- tu sabes que yo te amo shaoran por que me dices eso ¿acaso no recuerdas que te lo dije cuando estaba capturando a la carta vacio?
--shaoran--"no hay nada peor que verla... llorar"-- sakura no llores no me gusta verte llorar--"¿que a caso no sabes que verte llorar es lo peor del mundo?"-- es que me dieron celos --abrazo a sakura(cariñosa-mente como de costumbre)-- ¿donde esta hiraguizagua?
--sakura-- fue a visitar a tomoyo --miro a shaoran muy felizmente-- ¿por que?
--shaoran-- ¿que te parece si invitamos a hiraguizagua y a tomoyo (ya no la trataba tan formalmente) a tomar unos helados? --beso a sakura en la mejilla--
--sakura-- esta bien la llamare.--sakura toma su teléfono y marca el numero de tomoyo(con cierta dificultad pues Shaoran no la había soltado)
--tomoyo-- hola residencia daidouji 
--sakura-- hola tomoyo ¿esta eriol ahí?
--tomoyo-- Sakura, si esta conmigo ¿paso algo malo?
--sakura-- es que yo y shaoran queriamos invitarles a comer unos helados ¿les parece?
--tomoyo-- bien y haci tendre la portunidad de grabarte con mi cama de video --del otro lado de la linea a tomoyo le brillaban los ojos a mas no poder--
--sakura-- ahy es que me da pena-- se sonrrojo--esta bien entonces ¿nos vemos allá?
--tomoyo-- si hay estaremos
tomoyo colgo el telefono y sakura de dijo a shaoran :
--sakura-- ¡¡¡¡ dijeron que si!!!! --sakura beso en los labios a shaoran (apesar de llevar tiempo juntos shaoran seguía poniéndose rojo cuando tenia cerca a sakura ademas el con ella era muy cariñoso pero...y ella por lo regular se le colgaba del brazo o se arrojaba a ellos o incluso lo besaba en la mejilla, o tomaba dela mano como nunca lo habia besado en los labios shaoran casi se desmalla de rojo)--¿shaoran?--con preocupación--
--shaoran-- lo siento sakura es que nunca be habias besado en los labios--aun sin creer el hecho se su primer beso "espontaneo"(tomando en cuenta que preparo el primero)
--sakura-- hay perdoname --le salio una gota en la nuca-- es que me emocione al ver que nos reuniríamos los 4 juntos

--shaoran-- sakura ¿y en donde sera tu fiesta?
--sakura-- en la casa de tomoyo ella dijo que me perfeccionaría el traje--con una media sonrisa--no pierde excusa para ponerme trajes
--shaoran-- es que queria que la fiesta fuera en mi casa...

(gritos)
--sakura--¿que sucede?
--monstruo--¿donde estará esa princesita de pacotilla?
--sombra--mm-mm no se pero tenemos que llevar energía ya...(nota a sakura y shaoran)mira esa niña(señalando a sakura que instintivamente se esconde tras shaoran quien hace ademan protector frente a ella)tiene mucha magia y poder y el chico mas o  menos...podemos utilizarlos(acercándose hacia ellos con la mano extendida hacia ellos; shaoran y sakura se alejan de la sombra instintivamente)
--vos--no te atrevas a tocarlos --una flecha oscura como la que usa yue pero negra pero con puntos de luz(como si fuera un cielo nocturno)con luz alrededor se atraviesa en su camino
--chica--he dicho no te atrevas a tocarla-dijo una chica que era muy similar a yue y rubí moon(una persona solo que con  alas y cabello largo) su cabello negro ébano y iba recogido como el de yue y su ropa era como la de yue pero con azul oscuro y negro pero sus ojos y las alas eran muy similares a las de rubí  solo que azul marino y negro y de ojos de un profundo negro pero igualmente brillantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario