jueves, 21 de junio de 2012

un reinicio o mejor dicho un de javu

en otra parte del universo
aparece Dhara dormida en un traje blanco
cronos; (ve el cabello de dhara) me preocupe mas por lo que estaba poniendo en peligro que por lo que siente,se corto el cabello con tal de salvarlos

diario de sakura:
ya pasaron dos semanas de que selle a vació, y de que syaoran me pidiera ser su novia despues de regañar me por aventarme, todo a vuelto a la normalidad, syaoran y meiling volvieron a Hong Kong(tenia asuntos pendientes aya) despues de que syaoran fuera presentado como mi novio oficialmente, toya y kero echaron chispas y  se opusieron (ya sabían de la existencia de kero), papa no dijo ni pió por que syaoran le caía bien, y lo acepto inmediatamente, yue ni yukito dijeron nada, la maestra mizuki y eriol nos llamaron y se disculparon por no podernos ayudar. pero siento como si esto ya hubiera pasado
p.d: soy alumna de secundaria
a la semana sig:
tomoyo: buenos días sakura
sakura: buenos días tomoyo ¿como te fue en las vacaciones?
tomoyo: bien, ¿escuchaste de los alumnos de intercambio?
sakura: no
la profesora entra al aula (son casi todos los de la primaria)
PROF.: soy la profesora monica este semestre seré su titular, hoy llegaron estudiantes extranjeros por lo que se la mayor parte de uds los conoce,pasen por favor, (entran eriol, syaoran y meiling) el es eriol hiraguizawa viene de inglaterra; syaoran Li y meiling Li vienen de Hong Kong, siéntense donde gusten (syaoran detrás de sakura eriol tras de tomoyo y meiling a lado de rica)
al iniciar descanso
syaoran: meda gusto verlos otra ves
yamazaki: un gusto verte Li
chiharu: que bien que regresaron
eriol: quería ver a sakura y a uds.(syaoran hierve de celos sabiendo que solo viene por su novia)
syaoran: hablando de ver personas, sakura puedo hablar contigo un momento (tomoyo y meiling se levantan, con cara "que le dirá") a solas (se sientan molestas)
sakura:(mientras se alhajaban) dime estas ¿molesto?
syaoran: ¿porque lo dices?(mirándola primero medio molesto y después mas dulce,mientras sus rostros se acercaban mutuamente)
toya:(saliendo de la nada) mocoso(sacando veneno por la boca literalmente) (sakura y syaoran se espantan y empiezan a gritar) ¿cuando llegaste?, y ¿que haces con mi hermana?(quitando le a sakura de los brazos)
sakura: hermano(poniéndose entre toya y syaoran)
syaoran: hace dos días
sakura: suéltame, hermano(soltando ce del agarre de su hermano quedando entre los dos)
toya: tomoyo¡¡¡¡¡¡
tomoyo: dime toya(estaban atrás de los arbustos)
toya:¿por que los dejaste solos?
sakura: no estábamos haciendo nada...
syaoran: malo
toya: estabas a punto de babear a mi hermana mocoso !¿verdad?¡(los dos se sonrojan)
yuki: ya déjalos toya (sakura cae desmayada en brazos de syaoran)
syaoran: sakura(sosteniéndola en brazos preocupado)
en la cabeza de sakura
clow: lamento causarte problemas, pero esta no sera la ultima ves, te enfrentaras con Fùzhì
sakura: (voz alta)Fùzhì(despertando)
touya: ¿quien es Fùzhì?
sakura: eriol ¿lo conoces?
eriol: les digo despues de clases
esa tarde despues de clases en la casa de eriol(fue reconstruida)
eriol: Fùzhì es una enemiga de clow en el pasado tiene la habilidad de copiar la imagen y poder de cualquier individuo por mas o menos 1/2 hora
sakura: y ¿que le paso? 
eriol: fue sellado pero cuando entro en ese recuerdo me duele la cabeza

martes, 19 de junio de 2012

sakura y el corte de dhara

al día siguiente:
en la universidad de toya:
PROF: hoy tenemos unos compañeros nuevos, pasen(entran tris-tal, taro,zafiro y esmeralda) ellos son tris-tal, taro,zafiro y esmeralda tsukishiro lead Li
esa tarde en en parque pinguino
toya: tienen mucho que explicar
taro: si, lo sabemos
zafiro: pregunten
yuki: 1º ¿quienes son?
zafiro: los ángeles guardianes de la princesa de las dimensiones de cada uno de los elementos que conforman al universo y todo ser vivo
sakura: ¿porque sin pensar syaoran y yo atacamos sin saber como o que?
syaoran: ¿y aparte esta ves yue y kerberos dirigieron su poder al báculo?
esmeralda:en la ocasión anterior ella se acerco a ud. y el báculo ya a adquirido un poder mayor, y funciona sin yue o kerberos debido a que ella esta cerca; pero  ayer su poder se desvaneció y el báculo no podía encontrar su energía, el báculo para salvarse hizo que uds. dos utilizaran su poder
sakura: eso quiere decir ¿que tengo que renovar las cartas de nuevo?
zafiro: no la fuente es la misma de las estrellas solo que a un grado superior y el 
poder de las cartas también tiene que ser superado
syaoran: osea?
taro: sakura ¿me permites a light y wind?
sakura: están en casa...(en las manos de taro aparecen light y wind)¿como?
esmeralda: luego te explicamos
taro: miren(mostrando el frente y el reverso de ambas cartas, habían cambiado un poco la imagen de la carta se veían un poco mas fuertes)
todos: ¿que?
zafiro:este es el nuevo poder despertado por la superación del poder de la dueña, es como si fuera un sello, cada que tu poder es superado, hay otro sello mas poderoso.
Dhara:(corriendo)zafiro(callendo en brazos de zafiro
zafiro: hola nena,(besando su frente)
sombra: hola
Dhara y los demas se ponen a la defensiva una parte de la mente de Dhara se encargaba de crear una barrera mágica, nuevamente la sombra la ato con sojas junto con el resto de sus compañeros pero primero le quito energiza magia y poder, debilitando a dhara poco a poco, luego empezó a enredarse en su cuerpo de la nada salieron espinas y se incrustaron en su cuerpo, pronto las puntas afiladas de incrustaron enteran-doce profundamente en el centro del pecho de dhara, justo donde se encontraba su corazón la sangre broto manchando su cabello ropa y rostro cuyos ojos estaban dilatados por el dolor
sombra: ahora,(tomando y admirando) que belleza un hermoso cabello puro manchado de sangre, hubiera preferido que sea de alguien mas, (pronto por el cabello y cuerpo de dhara energía negativa) pasa a nuestro bando
dhara(se empezaban a absorber las sogas en su cuerpo  liberando a poco sus extremidades)en tus sueños (en su mano derecha aparece una espada como la de LI pero con filo blanco empuñadura gris y mango negro y corta su cabello negro) espada de luna de plata (cortando la espada)
despues de que la sombra de desvaneció aperase cronos los guardianes hacen reverencia incluyendo a eriol toya yue y kerberos
cronos:¿quien dio permiso de que esto ocurriera?
dhara: fue culpa mía cronos sentí que era el momento de aparecer
cronos: descuidaron el pasado y futuro esto dio tiempo al enemigo, así que dhara disminuye la barrera,(despues de que dhara baja la barrera) bien, ahora paradoja presente
todos: no cronos (se empieza a ver un vórtice y de el una silueta sale era nadesko toma por los brazos a dhara, esmeralda tris-tal taro y zafiro)
dhara: por favor nemesis no(siendo jalada por la mujer siendo arrastrados por el vórtice) no uds. cuiden a sakura (kero spinel rubí yue y toya trataban de sacarlos de hay y pronto los absorbió)
kero: ¿como pudiste cronos?
cronos:aun no es tiempo de que venga kerberos haci que por favor olvidenlo pasando un pañuelo por sus frentes dejándolos inconscientes

martes, 5 de junio de 2012

epilogo "la muerte de la 1º sombra"

zura: maldición este cuerpo no me sirvió(mueca de dolor) pero no te preocupes princesita consentida, hierva mala nunca muere(desapareciendo)
tris-tal: eso...¿quiere decir?
dhara(transformación ángel blanco"cosmos"): si las sombras solo desaparecen determinado tiempo pronto regresara hasta que pueda obtener otro cuerpo, pero....solo morirán hasta que...
toya:: ¿eres tu cosmos?
cosmos: tiempo sin vernos ¿verdad toya?
toya: si, te fuiste sin decir nada la ultima vez
cosmos: lo siento(su voz se debilita, una luz la envuelve y regresa a ser dhara)
yue: explica lo que pasa tris...
syaoran: ¿donde están?
tris-tal: no cálmate, tranquilízate(corriendo huyendo de taro)taro quieto(con una mano en frente tratando de frenarlo)fue un accidente

taro:no es cierto no mientas tris-tal
tris-tal: no quieto(caminando hacia atrás)taro
taro:(mirando a sakura, se acerca a ella)ella...¿es la estrella?
tris-tal: si, ella es de la que depende el universo aparte de dhara, aunque
taro: ella no lo quiera asumir todavía

yue: esto pasara hasta que lo asuma
zafiro: no solo hasta vencer a sombra que es un enemigo y su objetivo es la estrella
toya:no la tocara,¿verdad zafiro?
esmeralda:no, no lo hará toya
toya: ¿ esmeralda? ¿cuantos vinieron?
taro: por el momento, solo nosotros
toya: ¿como piensan?
taro: hermanos de dhara, viviríamos con eriol; pero el problema es no tenemos la edad de unos chicos de secundaria, iríamos con uds. a la universidad
ruby-moon: si, haci podre verlos mas (seguido saltando sobre taro y zafiro quienes ponen cara de "¿dios mio por que?)"

viernes, 1 de junio de 2012

la muerte de la 1º sombra

sombra: vaya vaya el ángel del tiempo en el presente sin autorización
tris-tal y dhara: zura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(tomando su forma real de ángeles)
zura: vaya con que, me recuerdan,
dhara:¿como no recordar?, !tu traicionaste a la princesa¡
zura: proteges a alguien con tu vida, sin saber nada de ella
dhara: eso no te incumbe, es decicion mía (a la defensiva)
tris-tal: tu no tienes nada que hacer a qui zura¨(al lado de dhara)
zura: de hecho si, tengo que matar a la estrella que las acompaña,(los demás se ponen frente a tomoyo y sakura)(los ata con sogas negras que salen del suelo, desesperadamente tratan de zafarse) no se preocupen no tengo intenciones inmediatas, primero tengo que(acercándose a dhara)enviarte a nuestro bando(tomando la por el cabello produciendo una mueca de dolor, zura derrepente empieza a inducirle energía negativa lo que produce movimientos bruscos jadeos gritos y muecas de dolor en dhara, contenidos por las sogas, todos intentan zafarse impulsados por los gritos de dhara)
tris-tal:jamas lograras que te siga aunque la maltrates e integres un mínimo de ese tipo de energía
zura: de esta maneara lo lograre (insertando mas energía)
dhara: ah ah ah ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chico: espada negra!!!!!!(mientras zura quita su mano)(zura se hace hacia atrás)(dhara se desvanece)
tris-tal: taro¡¡¡¡
taro:(cortando las sogas de todos)¿como es posible esto?, las dejo 2 años y pasa esto(medio molesto)
zura:¿taro? el místico y poderoso taro
taro: zura(entre miedo y sorpresa)
derrepente dhara abre los ojos y son blancos brillando
toya: cosmos??
yue: ¿quien?
sakura y syaoran: viento
zura:escudo(un campo de energía la rodea) sus débiles podes nunca me harán daño
dhara: (toma una llave de una esfera blanca)llave que sellas y atas mi luz libera parte de mi forma y poder responde al llamado de dhara quien pacto el contrato contigo libérate...(en su frente aparece una gema blanca)(la llave se transforma en un báculo blanco con una esfera blanca en la punta, su traje se vuelve blanco al igual que su cabello)(y sus ojos aun gris casi blanco)y extiende su brazo y aparece una etiqueta (como las de syaoran)dios de los elementos ven(tocando la con su báculo) (una fuerte energía de agua viento trueno y fuego atacan a zura)no se queden ahí ayúdenme
(todos utilizan su poder al máximo atacando la sombra, excepto toya y tomoyo)
zura: este cuerpo no sirvió (de las sombras surge un cuerpo moribundo) mala hierva nunca muere

domingo, 27 de mayo de 2012

el despertar

a la mañana siguiente en la secundaria de tomoeda
en el salon de sakura sakura esta viendo por la ventana
sakura: *"¿sera que hay algo mas poderoso?"*
y derrepente
syaoran: buenos días(abrazándola por la espalda y dándole un beso en la mejilla)
sakura: buenos días (correspondiendo abrazándolo)
tomoyo llega y los ve
tomoyo: buenos días
PROF:tomen asiento hoy tenemos unos alumnos nuevos(todos corriendo toman su asiento)
entran eriol y dhara con el uniforme de la secundaria pero dhara traía un brazalete de tela al rededor del brazo estampados en blanco y negro un ángel y un dragón y un suéter negro con mangas blancas en un costado estaba estampado en blanco un dragón y del otro un ángel abierto
prof: su nombres son eriol hiraguizawa lead y Dhara Alejandra tsukishiro lead Li  según los papeleos es prima de eriol
DHARA: Watashinonamaeha watashitachi ga issho ni eru koto o nozomi arerichiumu getsujō rīdodaradesu.
profesor: a ver tsukishiro a lado de Li y hiraguizawa al lado de daidouji (toman su asiento)
en descanso
chiharu: hiraguizawa regresaste de Inglaterra
eriol: si; por que extrañaba a mis compañeros
sentados en el césped (como en la primaria) el grupo de amigos de sakura (rika naoko chiharu yamazaki tomoyo shaoran y eriol)pero dhara estaba de pie a lado de ellos
sakura: por que no te sientas con nosotros? es cansado estar de pie mucho tiempo
dhara se sienta entre eriol y shaoran
yamazaki: ¿haci que vienes de Inglaterra tsukishiro?
dhara: no, vengo de México pero mi familia es originaria de Hong Kong y londres y un poco de Tokyo y estados unidos pero nací en México y últimamente por problemas familiares he estado viviendo con la familia Li Read que son parientes míos y la familia Hiraguizawa
todos: LI??????????
yamazaki: no es por entrometerme o algo por el estilo pero ¿eres pariente de Li shaoran?
Dhara: lejana mas o menos  prima............2º si mal no recuerdo
chiharu: Li por que no nos dijiste que era tu prima?
Dhara: por que no sabia, los problemas empezaron despues de que el se vino a japón, claro cuando el regreso a Hong Kong yo estaba en inglaterra con mi primo eriol
todos: ESO QUIERE DECIR QUE......!!!!
Dhara: si, ellos son parientes pero ni ellos sabían jaja, pero lejanos
rika: pero para ser recién llegada hablas muy bien japones (recordando lo que había dicho esa mañana)
dhara: esto...es que como parte de  mi familia hablaba japones fue muy fácil aprenderlo; también hablo español ingles estadounidense, ingles de inglaterra, chino, un poco de latín, romano y ruso. oigan mejor comamos antes de que acabe el descanso
todos sacan su almuerzo y observan el de Dhara y Eriol que realmente se ven existos
chiharu: quien les prepara el almuerzo, ¿¿tu madre eriol??
Eriol: no, Dhara los prepara
Naoko: no nos habían comentado eso tsukishiro
dhara: Dhara por favor llámenme dhara, si la cocina la he practicado desde los 4 años se preparar comida mexicana china japonesa inglesa italiana etc,
todos: wow
sakura: pero por que tu nombre es tan largo pero ¿que Li no es tu nombre?
dhara: no es mi apellido pero no tengo idea de por que, mi nombre es tan largo por que como cambio mucho de casa, mis padres tienen muchos apellidos y no se por otra razón pero no la recuerdo
termino el descanso, prosiguieron las clases y siguieron sorprendiéndose de los talentos de dhara y al termino de las mismas dhara es detenida por el brazo de toya y yukito que la agarran por los hombros y levantándola del piso
toya: tienes muchas cosas  que explicar haci que... estas siendo raptada
dhara: no es necesario pero por lo menos bajen me(estaba 1/2 metro elevada del suelo)
toya: lo siento
llegan corriendo sakura syaoran y eriol y por las espaldas les cae nakuru y tris tal(sin alas)(nakuru la fue a buscar por que toya y yukito la iban a interrogar)
dhara: tris tal¡¡ ¿que haces a qui?(abrazandola)
TRIS: nada niña(acariciando su cabello) cuidandote como siempre
DHARA: supongo que me lo debí imaginar
sombra: vaya vaya el angel del tiempo

domingo, 6 de mayo de 2012

¿que pasa a qui?

nakuru: es que
Eriol: ella es la princesa de las dimensiones
sakura:¿pero que no ella la anda buscando?
spyy: es que...(se vuelve hacia eriol)les digo
eriol: sera mejor que se sienten ella tardara en despertar y la historia es larga
derrepente aparece un resplandor
toya: quien?
ángel de tiempo: soy el ángel del tiempo; mi princesa ha despertado y vine por que alguien iba a contar su historia sin autorización(tomando a eriol por el suéter y alzándolo del suelo)
nakuru(saltando encima del ángel): tris-tal que bueno que viniste
tris-tal: quítate(sacudiéndose y dejando a eriol en el suelo) alguien quiere conocer el pasado de mi princesa--quitándose a nakuru de encima
Eriol: ellos--señalando a los demás
tris-tal: concentren ce en el resplandor de mi princesa
sakura: cual...?
la inconciente de dhara empieza a brillar y todos la observan con atención y derrepente
escuchan en su cabeza
(murmullos)
sakura: ¿donde estamos?(a su alrededor estaban los demas posición de estar cayendo hacia el vació)
tris-tal:en la memoria de la princesa que duerme dentro de dhara
voz: al principio del tiempo los dioses al unir su poder hicieron brillar el universo y de la unión de los poderes surguio una mezcla esta se transformo en estrella y brillo dando paz al universo y los dioses por estar cerca de ese cálido resplandor crearon un planeta de cristal cerca de la estrella.(lo ven como si estuviera pasando realmente) hubo problemas ante la toma de varias decisiones que ataban a todos pero la única que tubo la mente para razonar y resolver el problema fue cristal la hija de cronos y rea. por su razonamiento la hizieron gobernante de ese planeta y pronto se caso con el rey alejandro uno de los gobernantes de los sistemas solares mas lejanos y precisamente el día de la boda estallo la estrella de ella una bebe caía pero en plena caida le salieron alas de ángel(se vio la explosión y vieron una bebe vestida de blanco que caía de frente hacia el planeta y de la nada la sostuvieron un par de alas de ángel)cuando toco el piso del planeta todo resplandecido renovando el poder de los dioses, cuando la bebe abrió sus ojos que eran negros pero resplandecían como el cielo nocturno de aquel planeta, su cabello amechado(negro blanco gris y café)resaltaba contra su piel clara como la leche, derrepente cayo desmayada en los brazos de los recién casados quienes sintieron calidez y poder cerca de esa niñita cuando ella despertó parecía aunque habían pasado horas desde su nacimiento(referencia hacia la explosión de la estrella) parecía de 2 años hablaba con una gramática impecable caminaba, se quedo a vivir en ese planeta conforme el tiempo la niña se encariño con todos y los empezó a llamar mama y papa al rey y la reina, sin embargo hasta para los hijos de los dioses pasa el tiempo pero para la niña llego hasta los 10 años y quedo paralizada en apariencia, pronto ella gobernó ese planeta y pronto muchos atacaron con tal de conseguir  el magnifico poder que se guardaba dentro de ella por el gran poder que poseía tenia  igualmente enorme corazón y para evitar la destrucción los encerró en su cuerpo ambos poderes (luz y oscuridad bien y mal)y los oculto destruyendo se así misma pero el  sacrificio fue en vano puesto que renació en el infinito al instante sin ningún recuerdo de su vida pasada a excepcional de que una parte de ella sabia que tenia que ocultar su poder. haci vago durante siglos hasta que llego la familia de clow y cuando llego a un reino donde estaba la familia real que estaba conformada el rey clow el príncipe toya y la pequeña princesa sakura su prometido el príncipe syaoran y el sacerdote yukito
toya sakura y syaoran: ¿familia real?--yukito estaba paralizado
vos: si ellos gobernaban aquel bello reino, y pronto decidió quedar se con ellos pronto paso el tiempo y ella fue sellada para ocultar su poder puesto todo lo que ella quería era evitar la destrucción y lo intento desapareciendo en los confines del infinito donde no existe ser viviente alguno solo permanece en la oscuridad ella hay se transformo en una poderosa guerrera. paso el tiempo y  sintió el latir del rey clow es decir el mago clow y poco despues a yue kerberos y mas tarde las cartas. ella permaneció al lado de el hasta su muerte y regreso a los confines con las palabras de clow: "estas encomendada a la protección de todos"pronto en su encierro en los confines se que do sellada y quedo totalmente dormida como kerberos que se quedo dormido cuando tenia que cuidar las cartas clow y por consiguiente el latir de los corazones la despertó en esta era donde nacieron uds. pero perdiendo totalmente la memoria. a exención de mi 
todos(-nakuru eriol y spyy):¿quien eres?
chica(apareciendo)soy la gobernante eterna del universo soy la princesa dark light

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿quien es el misterioso ángel?2º parte

syaoran: mi madre?
dhara:pero como tardaras en verla
eriol: tu madre te dio a luz el 13 de julio... hace ya casi 13 años... en ese entonces había batallas en Hong Kong y ella tiene encomendada la misión de cuidar a mis familiares y de los que depende el universo entonces fue a tu casa para proteger a tu familia y a ti cuando pasaron las guerras la única baja fue tu padre
syaoran: conociste a mi padre?--dirigiendoce a dhara 
dhara: si buen tipo amable 
sombra: si un buen tipo que casi me mata 
todos se ponen a la defenciba transformándose en su verdadera apariencia
dhara: no te acerques-- transformándose en el ángel y lanza cristales lunares y le apuntan con las flechas 
la sombra lanza energía al piso del cual salen sogas negras que atan a todos y a dhara en cruz
sombra: a hora despídete de la estrella(sakura)--mientras en su mano aparecía energía negativa apunto de ser lanzada contra sakura
todos: nooooo¡¡¡¡
y dhara libera energía y en su frente una gema negra aparece liberándola de sus ataduras
dhara:(tomando una llave de un corazoncillo y un pequeño granate) llave que guardas mi oscuridad libera tu verdadera forma ante dhara quien sello un pacto contigo libérate--en su mano aparece un báculo de un corazón con un granate alarga su brazo hacia el costado--ven a mi carta sakura "espada"--del libro de cartas sale espada y la atrapa dhara--tu dueña y creadora sakura esta en peligro permiteme utilizar tu poder para salvarla "espada" y su báculo se transforma en una espada como la de sakura solo que con gemas de granate y en el centro de la empuñadura una esfera de granate--
Dhara: "ESPADA"--agitando la en dirección de sus compañeros rompiendo las sogas de oscuridad
sombra:(desapareciendo)me las pagaras  princesa de consentida
dhara se desvenase
toya: dhara, yuki trae agua--yukito sale hacia la cocina
eriol:esta bien solo cansada
Sakura porque?
nakuru: es que
eriol: ella es la princesa de las dimensiones

lunes, 30 de abril de 2012

¿quien es el misterioso ángel?1ºparte

dhara: buen trabajo--decía mientras sus alas desaparecían se volvía mas pequeña y su atuendo pasaba a un pantalón negro, tenis blancos y un suéter negro de mangas blancas en el costado  derecho estampados en blanco y negro un dragón y un ángel, su cabello se acorta cambia de negro a gris claro y de peinado a  alborotado y su mirada de negro profundo a un brillante azul oscuro uno profundo como un cielo nocturno sus labios fruncidos a una sonrisa cálida--sakura Kinomoto y Li syaoran
Syaoran: como sabes??
de repente nakuru le cae encima 
dhara: quítate quítate, suéltame*gritando e intentando quitarse de encima a nakuru jalando forcejeando y sacudiéndose con tal facilidad como si nakuru fuera una pluma*
dhara: yukito nakuru por que van a jugar con toya 
salen corriendo nakuru quejándose
dhara: que pésima memoria tienen los Li, pero eras un recién nacido cuando me conociste
se ve a toya corriendo como huyendo del mismo diablo  jalando a yukito
toya: ¿como se te ocurre venir con akizuki?
dhara: y yo como iba a saber que ella te molestaba--frunce el seño--a demás de esa manera saludas despues de tanto tiempo sin vernos toya Kinomoto
toya: lo siento-acariciando su cabello-¿como has estado dhara?
dhara: bien-sonriendo-supongo que tsukishiro es tu persona mas importante como para darle tus poderes a yue
toya: ¿como?
dhara: no te diste cuenta de mi, a si que viaje por tu mente
Toya: tiempo sin vernos dhara
sakura: ya se conocen
toya: si
(suspiros, quejas, levantamientos, pasos de gente)
eriol: alguien viene
todos ven el desastre al rededor
yukito: corran
salen a la carrera hasta casa de los Kinomoto
Toya: pasen
dhara: si gracias--pasando--
toya sirve te y los demás se sientan y :
yukito: ¿quien eres?--refiriendoce a dhara--
dhara:soy la mas poderosa  del universo 
todo el universo tiene una contra parte pero...en mi caso soy como la 1º parte de yue y ruby. nací antes que uds y que clow solo que preferí ocultarme pero... han ocurrido cosas 
yukito¿pero como nos conoces?
dhara: vi nacer a las familias de clow a clow yue kerberos,las cartas a Li y a los hermanos Kinomoto a su padre y madre, a eriol a tomoyo y los demás en el tiempo anterior...pero paso el tiempo y me quede sola nuevamente reencarnaron y junto con uds  la a oscuridad, la encerré pero se salio de mi poder y  la única  de detenerla es utilizando el poder de la estrella la luz y oscuridad pero el poder de la estrella de sakura no podrá sin la princesa de las dimensiones que es en la que nos encontramos buscando y esa es una de las razones por la que vine
TOYA: vienen los demás contigo?
dhara: no, pero pronto vendrán 
sakura: nos viste nacer a todos entonces ¿como es que eriol y toya te conocen?
toya: la vi el día que naciste ella te acompaño hasta los tres años.por lo regular le hablaba y me quedaba con ella cuidándote... hasta el día en que mama falleció
Sakura: por que?
dhara: ya tenias a un ángel cuidándote y sabia que pronto tendrías mas a si que no seria justo
eriol: ella me hizo despertar en la memoria de clow
Syaoran: y yo?
dhara: eras un recién nacido cuando me conociste tu madre te lo puede a clarar

domingo, 29 de abril de 2012

sakura y la nueva prueba

(gritos)
--sakura--¿que sucede?
--monstruo--¿donde estará esa princesita de pacotilla?
--sombra--mm-mm no se pero tenemos que llevar energía ya...(nota a sakura y syaoran)mira esa niña(señalando a sakura que instintivamente se esconde tras shaoran quien hace ademan protector frente a ella)tiene mucha magia y poder y el chico mas o  menos...podemos utilizarlos(acercándose hacia ellos con la mano extendida hacia ellos; shaoran y sakura se alejan de la sombra instintivamente)
--vos--no te atrevas a tocarlos --una flecha oscura como la que usa yue pero negra pero con puntos de luz(como si fuera un cielo nocturno)con luz alrededor se atraviesa en su camino
--chica--he dicho no te atrevas a tocarla-dijo una chica que era muy similar a yue y rubí moon(una persona solo que con  alas y cabello largo) su cabello negro ébano y iba recogido como el de yue y su ropa era como la de yue pero con azul oscuro y negro pero sus ojos y las alas eran muy similares a las de rubí  solo que azul marino y negro y de ojos de un profundo negro pero igualmente brillantes
derrepente surge el ataque de Yue y ruby-moon; spinel-sun y kerberos sacan a sakura y shaoran del alcance de la sombra y los dejan a lado de eriol y tomoyo
Eriol: dhara te dije que te quedaras en casa (refiriendoce a la chica)
Dhara:¿que se suponía que hiciera?¿confiarte todo sabiendo de tu poder y el peligro en que ellos se encontraban?(gritando mientras señalaba a Sakura y Shaoran)
el monstruo harto de las peleas entre eriol y dhara empieza a crecer
la chica traga saliva 
SOMBRA: encárgate(dirigiendoce al monstruo)(desaparece entre unas sombras que lo rodean)
Dhara rápidamente apunta con una flecha al monstruo y yue y ruby-moon también
kerberos y spinel-sun se ponen enfrente de sakura y los demás 
DHARA: el monstruo es de oscuridad así que para vencerlo necesitamos...
sakura: luz
derrepente donde va la llave resplandece y se transforma en una estrella de 10 picos con alas y atada a la cadena
sakura: ¿que pasa?
Shaoran: invoca el báculo
sakura: "Llave que ocultas los poderes de mi Estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, Libérate!..."(se transforma en el báculo de estrella especial)
Sakura: por que?
Dhara: no lo pienses utiliza a Light(la luz)
Sakura: vence a la oscuridad del mal "luz"(luz no se activa)luz*desesperada*
dhara lanza una flecha contra el monstruo quien se paraliza
Dhara:Li sakura unan fuerza como la vez anterior cuando pelearon contra eriol pero que Li también diga el nombre de la carta
Shaoran se posiciona como la vez que pelearon contra eriol
sakura shaoran: luz¡¡¡
la luz disuelve entre destellos al monstruo de la oscuridad
dhara: buen trabajo-mientras sus alas desapareen y su atuendo pasa a un pantalón negro y un suéter negro con mangas blancas estampados en blanco y negro un ángel y un dragón se visualizaban en el costado derecho; su cabello se acorta se alborota y cambia a un gris claro y sus ojos a un azul oscuro

lunes, 23 de abril de 2012

retorno de eriol y los celos de shaoran

despues de capturar la carta vació 
sakura cayo en los brazos de syaoran y el (formalmente)le pidió ser su novia ella acepto:
--syaoran--(sonrojado)--sakura...yo...quiero...pedirte...si...quieres...ser...mi...no...novia
--sakura--claro--(arrojándose a los brazos de shaoran)y se dan un tierno abrazo
en el festival del clavel
tomoyo meiling kero yukito y toya esperaban a sakura y shaoran
toya como todo buen hermano sobre protector estaba que echaba humo, yukito solo sonreía al ver a Toya celoso, meilin y tomoyo platicaban sobre el resultado de su plan y kero estaba comiendo dulces fujitaka y sonomi(mama de tomoyo)estaban comiendo helados 
sakura y syaoran llegan tomados de las manos toya estaba que podían hazar cualquier cosa sobre el de lo que le hervía la sangre  las primeras en recibirlos fueron tomoyo y meilin toya empieza a molestar a sakura y empieza a pelearse con shaoran des pues de escuchar
sakura: no llames mocoso a mi novio--mas roja que el mismo syaoran al escucharlo despues de que se había vuelto una verdad oficial.. y otra verdad oficial era de que sakura había echado a syaoran a al león celoso de su hermano
toya: mocoso... (echando veneno por la boca)mas te vale que te alejes de "MI"hermanita
syaoran:(desafiante)y ¿que sucedería si no lo hago? por si no lo sabes la quiero
Toya: yo no soy quien tomara esa decisión solo síguela queriendo
syaoran: si claro Kinomoto... gracias por aceptarme
toya: yo nunca dije eso 
 
han pasado 4 meses de que sakura sello a la carta del vació junto con la carta esperanza ,desde ese momento shaoran decidió quedarse para siempre en tomoeda para estar cerca de su amada sakura ya que meiling ya no era su prometida y no se casaria con ella (aquella promesa que le hizo cuando eran pequeños) sakura ya iva en 1 grado de secundaria tenia 11 años y le faltaba una semana para cumplir los 12 , ella y shaoran eran novios pero kero todavia se llevaba mal con shaoran.pero por lo menos shaoran ya no le dice muñequito a kero, si no que kerberos y kero ya no le dice mocoso o chiquillo(por lo menos cuando Shaoran o Sakura están presentes o cerca) a shaoran si no que lo llama por su propio nombre.
toya todavía no lo aprobaba sobretodo desde que shaoran estaba presente en "su" casa y con "su"hermana muy seguido. sakura invitaba a shaoran a su casa o ella iva a casa de Shaoran (siempre con tomoyo y kero) o ambos estaban en la casa de tomoyo para ver las grabaciones de tomoyo o en el parque pinguino seguido para evitar peleas entre toya y shaoran; pero seguían siendo molestados por los múltiples trabajos de toya aunque yukito intervenía antes de que sus bromas o planes de molestar a su hermana y sus amigos llegaran muy lejos 
sakura esperaba a shaoran en el parque pinguino, ya que shaoran 
le habia invitado unos helados y sakura tenia que apresurarse por que kero dijo que tenia que llevarle algo, derrepente aparece un chico:

--sakura-- !!!!shaoran¡¡¡¡--(casi lanzandoce al chico sin darse cuenta de que no era shaoran)--disculpa ¿quien eres tu?
--niño-- ¿no te acuerdas de mi querida sakura?--en ese momento sakura se dio cuenta que era eriol--veo que has crecido 
--sakura-- ¡¡¡¡eriol!!!! pero tu ¿que haces aquí? ¿no me dijiste que estabas en Inglaterra?
--eriol-- es que queria verte querida sakura --eriol le besa la mano a sakura y derrepente aparece shaoran--
--shaoran-- ¡¡¡¡sakura!!!! que estas haciendo con hiraguizagua -- shaoran se puso furioso cuando vio a eriol besandole la mano a sakura(todavía no superaba los celos que se producían cuando veía a eriol cerca de Sakura sobre todo cuando besaba la mano de Sakura y menos despues de que pensó haberse librado de el )--
--sakura-- shaoran yo te lo puedo explicar --miro a shaoran muy triste--
--shaoran-- no tienes nada que explicarme; si esto es lo que quieres no me tienes que dar explicaciones --shaoran se va muy triste,de los ojos chocolate de shaoran sale una lagrima--
--sakura-- ¡¡¡¡shaoran!!!!--sakura va corriendo detras de shaoran no sin antes decirle a eriol-- nos vemos despues
--eriol-- esta bien ire a visitar a daidouji
sakura corre desesperadamente detras de shaoran y lo logra alcanzar:
--sakura--¿shaoran pero que tienes?--miro a shaoran muy enojada--
--shaoran-- ya que andas con hiraguizagua --miro a sakura a quien le salieron lagrimas en los ojos--
--sakura-- como crees que voy a andar con eriol si somos amigos --sakura lloraba desesperadamente-- tu sabes que yo te amo shaoran por que me dices eso ¿acaso no recuerdas que te lo dije cuando estaba capturando a la carta vacio?
--shaoran--"no hay nada peor que verla... llorar"-- sakura no llores no me gusta verte llorar--"¿que a caso no sabes que verte llorar es lo peor del mundo?"-- es que me dieron celos --abrazo a sakura(cariñosa-mente como de costumbre)-- ¿donde esta hiraguizagua?
--sakura-- fue a visitar a tomoyo --miro a shaoran muy felizmente-- ¿por que?
--shaoran-- ¿que te parece si invitamos a hiraguizagua y a tomoyo (ya no la trataba tan formalmente) a tomar unos helados? --beso a sakura en la mejilla--
--sakura-- esta bien la llamare.--sakura toma su teléfono y marca el numero de tomoyo(con cierta dificultad pues Shaoran no la había soltado)
--tomoyo-- hola residencia daidouji 
--sakura-- hola tomoyo ¿esta eriol ahí?
--tomoyo-- Sakura, si esta conmigo ¿paso algo malo?
--sakura-- es que yo y shaoran queriamos invitarles a comer unos helados ¿les parece?
--tomoyo-- bien y haci tendre la portunidad de grabarte con mi cama de video --del otro lado de la linea a tomoyo le brillaban los ojos a mas no poder--
--sakura-- ahy es que me da pena-- se sonrrojo--esta bien entonces ¿nos vemos allá?
--tomoyo-- si hay estaremos
tomoyo colgo el telefono y sakura de dijo a shaoran :
--sakura-- ¡¡¡¡ dijeron que si!!!! --sakura beso en los labios a shaoran (apesar de llevar tiempo juntos shaoran seguía poniéndose rojo cuando tenia cerca a sakura ademas el con ella era muy cariñoso pero...y ella por lo regular se le colgaba del brazo o se arrojaba a ellos o incluso lo besaba en la mejilla, o tomaba dela mano como nunca lo habia besado en los labios shaoran casi se desmalla de rojo)--¿shaoran?--con preocupación--
--shaoran-- lo siento sakura es que nunca be habias besado en los labios--aun sin creer el hecho se su primer beso "espontaneo"(tomando en cuenta que preparo el primero)
--sakura-- hay perdoname --le salio una gota en la nuca-- es que me emocione al ver que nos reuniríamos los 4 juntos

--shaoran-- sakura ¿y en donde sera tu fiesta?
--sakura-- en la casa de tomoyo ella dijo que me perfeccionaría el traje--con una media sonrisa--no pierde excusa para ponerme trajes
--shaoran-- es que queria que la fiesta fuera en mi casa...

(gritos)
--sakura--¿que sucede?
--monstruo--¿donde estará esa princesita de pacotilla?
--sombra--mm-mm no se pero tenemos que llevar energía ya...(nota a sakura y shaoran)mira esa niña(señalando a sakura que instintivamente se esconde tras shaoran quien hace ademan protector frente a ella)tiene mucha magia y poder y el chico mas o  menos...podemos utilizarlos(acercándose hacia ellos con la mano extendida hacia ellos; shaoran y sakura se alejan de la sombra instintivamente)
--vos--no te atrevas a tocarlos --una flecha oscura como la que usa yue pero negra pero con puntos de luz(como si fuera un cielo nocturno)con luz alrededor se atraviesa en su camino
--chica--he dicho no te atrevas a tocarla-dijo una chica que era muy similar a yue y rubí moon(una persona solo que con  alas y cabello largo) su cabello negro ébano y iba recogido como el de yue y su ropa era como la de yue pero con azul oscuro y negro pero sus ojos y las alas eran muy similares a las de rubí  solo que azul marino y negro y de ojos de un profundo negro pero igualmente brillantes