domingo, 27 de mayo de 2012

el despertar

a la mañana siguiente en la secundaria de tomoeda
en el salon de sakura sakura esta viendo por la ventana
sakura: *"¿sera que hay algo mas poderoso?"*
y derrepente
syaoran: buenos días(abrazándola por la espalda y dándole un beso en la mejilla)
sakura: buenos días (correspondiendo abrazándolo)
tomoyo llega y los ve
tomoyo: buenos días
PROF:tomen asiento hoy tenemos unos alumnos nuevos(todos corriendo toman su asiento)
entran eriol y dhara con el uniforme de la secundaria pero dhara traía un brazalete de tela al rededor del brazo estampados en blanco y negro un ángel y un dragón y un suéter negro con mangas blancas en un costado estaba estampado en blanco un dragón y del otro un ángel abierto
prof: su nombres son eriol hiraguizawa lead y Dhara Alejandra tsukishiro lead Li  según los papeleos es prima de eriol
DHARA: Watashinonamaeha watashitachi ga issho ni eru koto o nozomi arerichiumu getsujō rīdodaradesu.
profesor: a ver tsukishiro a lado de Li y hiraguizawa al lado de daidouji (toman su asiento)
en descanso
chiharu: hiraguizawa regresaste de Inglaterra
eriol: si; por que extrañaba a mis compañeros
sentados en el césped (como en la primaria) el grupo de amigos de sakura (rika naoko chiharu yamazaki tomoyo shaoran y eriol)pero dhara estaba de pie a lado de ellos
sakura: por que no te sientas con nosotros? es cansado estar de pie mucho tiempo
dhara se sienta entre eriol y shaoran
yamazaki: ¿haci que vienes de Inglaterra tsukishiro?
dhara: no, vengo de México pero mi familia es originaria de Hong Kong y londres y un poco de Tokyo y estados unidos pero nací en México y últimamente por problemas familiares he estado viviendo con la familia Li Read que son parientes míos y la familia Hiraguizawa
todos: LI??????????
yamazaki: no es por entrometerme o algo por el estilo pero ¿eres pariente de Li shaoran?
Dhara: lejana mas o menos  prima............2º si mal no recuerdo
chiharu: Li por que no nos dijiste que era tu prima?
Dhara: por que no sabia, los problemas empezaron despues de que el se vino a japón, claro cuando el regreso a Hong Kong yo estaba en inglaterra con mi primo eriol
todos: ESO QUIERE DECIR QUE......!!!!
Dhara: si, ellos son parientes pero ni ellos sabían jaja, pero lejanos
rika: pero para ser recién llegada hablas muy bien japones (recordando lo que había dicho esa mañana)
dhara: esto...es que como parte de  mi familia hablaba japones fue muy fácil aprenderlo; también hablo español ingles estadounidense, ingles de inglaterra, chino, un poco de latín, romano y ruso. oigan mejor comamos antes de que acabe el descanso
todos sacan su almuerzo y observan el de Dhara y Eriol que realmente se ven existos
chiharu: quien les prepara el almuerzo, ¿¿tu madre eriol??
Eriol: no, Dhara los prepara
Naoko: no nos habían comentado eso tsukishiro
dhara: Dhara por favor llámenme dhara, si la cocina la he practicado desde los 4 años se preparar comida mexicana china japonesa inglesa italiana etc,
todos: wow
sakura: pero por que tu nombre es tan largo pero ¿que Li no es tu nombre?
dhara: no es mi apellido pero no tengo idea de por que, mi nombre es tan largo por que como cambio mucho de casa, mis padres tienen muchos apellidos y no se por otra razón pero no la recuerdo
termino el descanso, prosiguieron las clases y siguieron sorprendiéndose de los talentos de dhara y al termino de las mismas dhara es detenida por el brazo de toya y yukito que la agarran por los hombros y levantándola del piso
toya: tienes muchas cosas  que explicar haci que... estas siendo raptada
dhara: no es necesario pero por lo menos bajen me(estaba 1/2 metro elevada del suelo)
toya: lo siento
llegan corriendo sakura syaoran y eriol y por las espaldas les cae nakuru y tris tal(sin alas)(nakuru la fue a buscar por que toya y yukito la iban a interrogar)
dhara: tris tal¡¡ ¿que haces a qui?(abrazandola)
TRIS: nada niña(acariciando su cabello) cuidandote como siempre
DHARA: supongo que me lo debí imaginar
sombra: vaya vaya el angel del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario