nakuru: es que
Eriol: ella es la princesa de las dimensiones
sakura:¿pero que no ella la anda buscando?
spyy: es que...(se vuelve hacia eriol)les digo
eriol: sera mejor que se sienten ella tardara en despertar y la historia es larga
derrepente aparece un resplandor
toya: quien?
ángel de tiempo: soy el ángel del tiempo; mi princesa ha despertado y vine por que alguien iba a contar su historia sin autorización(tomando a eriol por el suéter y alzándolo del suelo)
nakuru(saltando encima del ángel): tris-tal que bueno que viniste
tris-tal: quítate(sacudiéndose y dejando a eriol en el suelo) alguien quiere conocer el pasado de mi princesa--quitándose a nakuru de encima
Eriol: ellos--señalando a los demás
tris-tal: concentren ce en el resplandor de mi princesa
sakura: cual...?
la inconciente de dhara empieza a brillar y todos la observan con atención y derrepente
escuchan en su cabeza
(murmullos)
sakura: ¿donde estamos?(a su alrededor estaban los demas posición de estar cayendo hacia el vació)
tris-tal:en la memoria de la princesa que duerme dentro de dhara
voz: al principio del tiempo los dioses al unir su poder hicieron brillar el universo y de la unión de los poderes surguio una mezcla esta se transformo en estrella y brillo dando paz al universo y los dioses por estar cerca de ese cálido resplandor crearon un planeta de cristal cerca de la estrella.(lo ven como si estuviera pasando realmente) hubo problemas ante la toma de varias decisiones que ataban a todos pero la única que tubo la mente para razonar y resolver el problema fue cristal la hija de cronos y rea. por su razonamiento la hizieron gobernante de ese planeta y pronto se caso con el rey alejandro uno de los gobernantes de los sistemas solares mas lejanos y precisamente el día de la boda estallo la estrella de ella una bebe caía pero en plena caida le salieron alas de ángel(se vio la explosión y vieron una bebe vestida de blanco que caía de frente hacia el planeta y de la nada la sostuvieron un par de alas de ángel)cuando toco el piso del planeta todo resplandecido renovando el poder de los dioses, cuando la bebe abrió sus ojos que eran negros pero resplandecían como el cielo nocturno de aquel planeta, su cabello amechado(negro blanco gris y café)resaltaba contra su piel clara como la leche, derrepente cayo desmayada en los brazos de los recién casados quienes sintieron calidez y poder cerca de esa niñita cuando ella despertó parecía aunque habían pasado horas desde su nacimiento(referencia hacia la explosión de la estrella) parecía de 2 años hablaba con una gramática impecable caminaba, se quedo a vivir en ese planeta conforme el tiempo la niña se encariño con todos y los empezó a llamar mama y papa al rey y la reina, sin embargo hasta para los hijos de los dioses pasa el tiempo pero para la niña llego hasta los 10 años y quedo paralizada en apariencia, pronto ella gobernó ese planeta y pronto muchos atacaron con tal de conseguir el magnifico poder que se guardaba dentro de ella por el gran poder que poseía tenia igualmente enorme corazón y para evitar la destrucción los encerró en su cuerpo ambos poderes (luz y oscuridad bien y mal)y los oculto destruyendo se así misma pero el sacrificio fue en vano puesto que renació en el infinito al instante sin ningún recuerdo de su vida pasada a excepcional de que una parte de ella sabia que tenia que ocultar su poder. haci vago durante siglos hasta que llego la familia de clow y cuando llego a un reino donde estaba la familia real que estaba conformada el rey clow el príncipe toya y la pequeña princesa sakura su prometido el príncipe syaoran y el sacerdote yukito
toya sakura y syaoran: ¿familia real?--yukito estaba paralizado
vos: si ellos gobernaban aquel bello reino, y pronto decidió quedar se con ellos pronto paso el tiempo y ella fue sellada para ocultar su poder puesto todo lo que ella quería era evitar la destrucción y lo intento desapareciendo en los confines del infinito donde no existe ser viviente alguno solo permanece en la oscuridad ella hay se transformo en una poderosa guerrera. paso el tiempo y sintió el latir del rey clow es decir el mago clow y poco despues a yue kerberos y mas tarde las cartas. ella permaneció al lado de el hasta su muerte y regreso a los confines con las palabras de clow: "estas encomendada a la protección de todos"pronto en su encierro en los confines se que do sellada y quedo totalmente dormida como kerberos que se quedo dormido cuando tenia que cuidar las cartas clow y por consiguiente el latir de los corazones la despertó en esta era donde nacieron uds. pero perdiendo totalmente la memoria. a exención de mi
todos(-nakuru eriol y spyy):¿quien eres?
chica(apareciendo)soy la gobernante eterna del universo soy la princesa dark light
No hay comentarios:
Publicar un comentario